Somos conscientes de las necesidades para cada tipo de actividad, lo que nos permite poner disposición un seguro diseñado para despachos y oficinas. Te ofrecemos la posibilidad de confeccionar un seguro a tu medida, para llevar a cabo tu actividad con plenas garantías.
Porque con Nosotros
Porque nos preocupamos por usted y el cliente es lo más importante para nosotros.
Siempre nos tendrá a su lado defendiendo sus intereses.
Cada cliente recibe un trato personalizado, confeccionaremos una póliza a su medida, un seguro optimo y que cubra sus necesidades.
Disponemos una amplia experiencia en el sector con más 50 años que nos avalan.
Porque ofrecemos soluciones mediante una amplia gama compañías de alto prestigio reconocido.
Que coberturas ofrece
Actualmente las pólizas tienen un amplio catálogo de coberturas, llegando a poder cubrir todo lo que le preocupe. Adaptada a cada actividad.
Amplias coberturas: Contarás con todas las coberturas que necesites, desde las imprescindibles para proteger tu actividad hasta las garantías complementarias más innovadoras.
Mas garantías: Contempla tanto la protección del local y de su contenido como tu responsabilidad ante las personas que desarrollan su actividad profesional en él.
Protección: Para el local ya sea de propiedad o de alquiler y sus instalaciones, para tus bienes y mercancías, incluso tu maquinaria y equipos electrónicos y hasta objetos de valor especial.
Seguro adaptable: Garantías esenciales y extensiones adicionales, para que adaptes la protección a cualquier tipo de negocio, desde un despacho personal hasta una gran oficina.
Completo y modulable: Con todo lo necesario para afrontar los daños materiales más habituales y garantías para proteger aspectos legales, como Responsabilidad civil y Defensa jurídica.
Algunas de las coberturas principales que puede contratar con el seguro de Oficinas y Despachos
Daños causados por incendio, rayo y explosión: La compañía se hará cargo de los daños materiales a tus bienes e instalaciones causados por el fuego, incluyendo el provocado por explosiones o por caída de rayo, así como los desperfectos derivados de los trabajos de extinción del incendio. También quedan cubiertos los daños ocasionados por escapes accidentales de humo, sean o no a causa de un incendio.
Daños por agua: Se cubrirán los daños ocasionados por el agua en el local y bienes asegurados, con motivo de escapes accidentales, roturas o atascos en tus instalaciones, por filtraciones de agua de viviendas o locales contiguos, o incluso por la omisión del cierre de llaves de paso o grifos. Esta garantía incluye los gastos de localización de la avería que ha provocado los daños, así como su reparación.
Daños de origen eléctrico: Con esta cobertura, podrás proteger tanto tus instalaciones eléctricas como los aparatos y equipos electrónicos, ante los daños que puedan sufrir con motivo de subidas de tensión, cortocircuitos o corrientes anormales producidas por una oscilación eléctrica o caída de un rayo.
Fenómenos de la naturaleza: Esta garantía está pensada para aquellos daños provocados por fenómenos meteorológicos tales como la lluvia y el viento de gran intensidad, el pedrisco o la nieve. También podrás incluir la cobertura opcional ante los daños sufridos por goteras y filtraciones de agua a través de tejados, terrazas, cubiertas y similares.
Roturas: Tendrás cubiertas las roturas de cristales producidas de forma accidental en el local asegurado, incluyendo tanto cristales de puertas, ventanas y otros elementos instalados de forma fija, como rótulos, letreros o loza sanitaria.
Robo y expoliación: Tendrás una indemnización en caso de robo en el local asegurado y también en caso de expoliación de aquellos bienes asegurados sustraídos mediante intimidación o violencia. Además, esta garantía esencial se extiende a los daños ocasionados a la edificación por esta misma causa.
Gastos derivados de siniestros: Obtén protección ante los desperfectos ocasionados por un siniestro tales como los daños estéticos, la reposición de archivos y documentos o los gastos de demolición, desescombro o salvamento.
Avería de maquinaria y equipos electrónicos: Si contratas esta garantía cubriremos los daños materiales de la maquinaria y los equipos electrónicos instalados en el local asegurado, necesarios para desempeñar tu actividad profesional.
Responsabilidad civil: Al desempeñar tu trabajo puedes encontrarte situaciones en las que debas responder ante terceros. Con esta cobertura, más allá de las garantías exigidas por ley, encontrarás otras de enorme ayuda ante reclamaciones relacionadas con tu local, tu trabajo o tus empleados, por pérdida de documentos de terceros o los producidos como consecuencia de trabajos realizados fuera del local relacionados con tu actividad.
Servicios de asistencia informática remota y presencial: Cobertura adaptada a las nuevas tecnologías que pone a tu disposición un teléfono 24 horas para obtener asistencia en software, compra informática, configuración, instalación y utilización de aparatos tecnológicos. Incluye, además, un servicio de asistencia informática presencial tanto para recoger el dispositivo averiado para su reparación, como para proporcionar asistencia técnica en la oficina asegurada.
Lucro cesante: Cobertura orientada a proteger tus beneficios en caso de que una eventualidad cubierta por la póliza te impida desarrollar tu actividad profesional con normalidad. Cuenta, además, con tres modalidades para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades específicas: indemnización diaria, pérdida de beneficio bruto y pérdida de alquileres.
Protección jurídica: Ponemos a tu disposición esta cobertura opcional mediante la que recibirás la mejor protección legal ante situaciones diversas, como por ejemplo reclamar a un tercero por daños que sufra tu negocio, o por incumplimiento de contratos, o defensa en cuestiones administrativas y penales.
Todo riesgo accidental: Gracias a esta garantía te cubrimos los daños accidentales ocasionados en la oficina asegurada, es decir, los producidos de forma súbita, casual (que no se puede prever ni evitar) y cuya causa sea ajena a la voluntad del asegurado.
Otras coberturas: Además ponemos a tu disposición otras garantías, como las pensadas para locales destinados al alquiler, incluyendo la protección ante actos de vandalismo ocasionados por el inquilino o la protección jurídica del arrendador en caso necesario.
Pídanos estudio personalizado:
Recuerde que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarle sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto para Oficinas y Despachos.
Compañías disponibles para el seguro de oficinas y despachos
Para cualquier duda o aclaración estamos a su atención contacte con nosotros y un asesor le atenderá, puede hacerlo mediante:
Te llamamos
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
Chatea online con un asesor
Localiza nuestra oficina
Passeig de l’Havana,2 local 3
08030 Barcelona (España)
De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas
Horario 24 h
Encuéntranos