La tranquilidad de tener tu negocio cubierto de muchos imprevistos que puedan afectar a tu día a día, además la adaptaremos perfectamente a tus necesidades con coberturas especificas e innovadoras según tu actividad y servicios de máxima calidad. Porque sabemos lo importante que es tu comercio para ti, este seguro te ayudará a protegerlo.
Porque con Nosotros
Porque nos preocupamos por usted y el cliente es lo más importante para nosotros.
Siempre nos tendrá a su lado defendiendo sus intereses.
Cada cliente recibe un trato personalizado, confeccionaremos una póliza a su medida, un seguro optimo y que cubra sus necesidades.
Disponemos una amplia experiencia en el sector con más 50 años que nos avalan.
Porque ofrecemos soluciones mediante una amplia gama compañías de alto prestigio reconocido.
Que coberturas ofrece
Actualmente las pólizas tienen un amplio catálogo de coberturas, llegando a poder cubrir todo lo que le preocupe. Adaptada a cada actividad como puede ser la Hostelería, Alimentación, Bazares, Quioscos, confección, Peluquerías y salones de belleza, entre otros muchos.
Amplias coberturas: Contarás con todas las coberturas que necesites, desde las imprescindibles para proteger tu actividad hasta las garantías complementarias más innovadoras.
Protección: Para el local ya sea de propiedad o de alquiler y sus instalaciones, para tus bienes y mercancías, incluso tu maquinaria y equipos electrónicos y hasta objetos de valor especial.
Seguro adaptable: Porque se adaptan a las necesidades de tu negocio y te ofrecemos la opción de declarar una segunda actividad comercial si fuera necesario.
Extensiones adicionales: Tienes la posibilidad de completar tu seguro, si así lo necesitas, con protección específica “según tu actividad” como podrían ser las terrazas, para el mobiliario e incluso para la responsabilidad civil derivada de tu actividad.
Algunas de las coberturas principales que puede contratar con el seguro combinado Comercio.
Daños causados por incendio, rayo y explosión: La compañía se hará cargo de los daños materiales a tus bienes e instalaciones causados por el fuego, incluyendo el provocado por explosiones o por caída de rayo, así como los desperfectos derivados de los trabajos de extinción del incendio. También quedan cubiertos los daños ocasionados por escapes accidentales de humo, sean o no a causa de un incendio.
Daños por agua: Se cubrirán los daños ocasionados por el agua en el local y bienes asegurados, con motivo de escapes accidentales, roturas o atascos en tus instalaciones, por filtraciones de agua de viviendas o locales contiguos, o incluso por la omisión del cierre de llaves de paso o grifos. Esta garantía incluye los gastos de localización de la avería que ha provocado los daños, así como su reparación.
Daños de origen eléctrico: Con esta cobertura, podrás proteger tanto tus instalaciones eléctricas como los aparatos y equipos electrónicos, ante los daños que puedan sufrir con motivo de subidas de tensión, cortocircuitos o corrientes anormales producidas por una oscilación eléctrica o caída de un rayo.
Fenómenos de la naturaleza: Esta garantía está pensada para aquellos daños provocados por fenómenos meteorológicos tales como la lluvia y el viento de gran intensidad, el pedrisco o la nieve. También podrás incluir la cobertura opcional ante los daños sufridos por goteras y filtraciones de agua a través de tejados, terrazas, cubiertas y similares.
Roturas: Te ofrecemos varias coberturas entre las que escoger para proteger aquellos bienes susceptibles de sufrir roturas, como los cristales, lunas y espejos; los rótulos, letreros y anuncios, incluidos los luminosos y los adhesivos o vinilos colocados en los cristales; los mármoles y piedras similares fijados muebles y encimeras; los aparatos sanitarios fijos; las placas vitrocerámicas o incluso los cristales de las placas solares. Tú eliges los bienes e instalaciones que quieres proteger.
Robo y expoliación: Contratando esta cobertura, tendrás una indemnización en el caso de que se produzca un robo en tu local, así como si se diera la expoliación de bienes asegurados mediante actos violentos o intimidatorios. También quedarán incluidos los daños ocasionados a tus instalaciones provocados durante estos actos. Podrás completar esta garantía para casos de robo de mercancías en escaparates y vitrinas; de dinero, tanto en caja fuerte como fuera de ella, o durante el transporte de fondos; así como el atraco a clientes y empleados.
Gastos derivados de siniestros: Obtén protección ante los desperfectos ocasionados por un siniestro tales como los daños estéticos, la reposición de archivos y documentos o los gastos de demolición, desescombro o salvamento.
Avería de maquinaria y equipos electrónicos: Si eliges esta garantía, cubrirás los daños materiales de la maquinaria y los equipos electrónicos asegurados, por causas accidentales como por ejemplo caídas e impactos o errores en su diseño o montaje.
Responsabilidad civil: Para aquellas situaciones en las que tengas que responder ante terceros con motivo de una reclamación, te ofrecemos la mejor cobertura que incluye capitales flexibles de indemnización, así como los gastos derivados de tu defensa.
Podrás contratar diferentes modalidades de Responsabilidad civil, adaptadas a las necesidades de tu negocio, para reclamaciones relacionadas con tu local, tu actividad o tus empleados, e incluso ante daños ocasionados por productos entregados, trabajos acabados o la contaminación accidental del medioambiente por un hecho fortuito.
Lucro cesante: Una cobertura pensada para proteger tus beneficios si por algún siniestro no puedes desarrollar la actividad de tu negocio con normalidad. Cuenta con tres modalidades: indemnización diaria, pérdida de beneficio bruto y pérdida de alquileres.
Protección jurídica: Te ofrecemos el mejor soporte para gestionar la defensa de tus intereses ante situaciones como por ejemplo reclamar a un tercero por daños que afecten a tu negocio o ante incumplimiento de contratos.
Daños en jardín y terraza: La compañía garantiza los daños a tu mobiliario en jardín o terraza, incluso el deterioro del jardín o arboleda.
Vehículos en garaje: La compañía garantiza la protección de tu vehículo o vehículos aparcados en el garaje, tal y como se especifique en el contrato del seguro.
Todo riesgo accidental: Con esta garantía estarán cubiertos los daños accidentales ocasionados en el local asegurado, es decir, producidos de forma repentina y que no se pueden evitar.
Pídanos estudio personalizado:
Recuerde que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarle sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto para Comercio.
Compañías
Para cualquier duda o aclaración estamos a su atención contacte con nosotros y un asesor le atenderá, puede hacerlo mediante:
Te llamamos
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
Chatea online con un asesor
Localiza nuestra oficina
Passeig de l’Havana,2 local 3
08030 Barcelona (España)
De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas
Horario 24 h
Encuéntranos