Ponemos a tu disposición un Seguro para embarcaciones y similares completo y flexible, con el que navegarás tranquilo gracias a las mejores coberturas, que incluyen desde la responsabilidad ante daños causados terceros hasta garantías tan interesantes como la asistencia náutica o la protección ante daños realizados por la propia embarcación.
Adaptado a tu barco: Te ofrecemos una propuesta a medida para tu embarcación deportiva o de recreo.
Para que navegue tranquilo: Puedes ampliar el límite de navegación de aguas nacionales a otras áreas si lo necesitas.
Defendemos tus intereses: Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de la defensa de tus intereses incluyendo las posibles indemnizaciones y gastos judiciales derivadas del mismo.
Protección completa: Puedes extender las garantías en función de tus necesidades, incluyendo las coberturas de robo y daños materiales sufridos por la embarcación asegurada y efectos personales.
Algunas de las coberturas principales que puedes contratar con el seguro de embarcaciones
Responsabilidad civil obligatoria y defensa jurídica: Te garantiza el pago de todas las indemnizaciones que marca la Ley por la responsabilidad civil derivada de imprevistos en los que pueden incurrir tanto el naviero, su propietario o los que debidamente autorizados patroneen la embarcación.
Se trata de un seguro de Responsabilidad obligatorio ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el mar, para hacer frente a los daños ocasionados a terceros, tanto materiales como personales.
Además, de tu defensa penal, incluyendo el pago de las costas judiciales y extrajudiciales relativas a la defensa y a la gestión del siniestro, así como las posibles fianzas.
Esta protección incluye además a la embarcación auxiliar si la tienes o si practicas el esquí acuático.
Reclamación de daños: Nos encargaremos de reclamar los daños que un tercero pueda ocasionarte por hechos derivados del uso de la embarcación asegurada, tanto de forma amistosa como judicial.
Responsabilidad civil voluntaria: Contratando esta garantía opcional, ampliaras los límites de indemnización previstos por la ley, eliminando sublímites por daños personales o materiales. Te ofrece además cobertura por los daños causados por la embarcación durante su reparación o permanencia inactiva en tierra.
Daños a la embarcación: Con esta extensión quedan garantizados los daños que pudiera sufrir la misma durante la navegación, durante las operaciones de botadura o puesta en seco, en tierra, durante su transporte por carretera o ferrocarril y todo ello incluyendo la Responsabilidad civil obligatoria de la embarcación auxiliar si existiera una. Te ofrecemos la posibilidad de contratar esta garantía según las Condiciones Náuticas Españolas o las Condiciones Inglesas (Institute Yacht Clauses).
Robo: La protección contra robo es esencial para garantizar la integridad de tu embarcación y los bienes que hay en ella. Esta garantía te protege de los daños o pérdidas producidas por el robo o intento de robo de la embarcación mientras esté en muelles de atraque de club náuticos o puertos deportivos autorizados, en garajes o hangares cerrados o si se produce durante el transporte por vía terrestre, mediante actos violentos o intimidatorios en este último caso.
Accidentes corporales: Tienes disponibles 8 opciones de capital a asegurar desde los 6.000 euros hasta los 60.000 euros por ocupante de la embarcación. Quedarán cubiertos el fallecimiento, la invalidez permanente, la asistencia médica o los costes derivados de la búsqueda y salvamento.
Asistencia náutica: La asistencia necesaria en el mar. Incluye el remolcaje de la embarcación si sufre una avería o un accidente que le impida llegar al puerto más cercano, así como el transporte terrestre o el envío de asistencia técnico-mecánica si no pudiera navegar de vuelta al puerto de amarre habitual. También se incluye la búsqueda y envío de piezas de recambio si no pudieran ser localizadas en el lugar de la avería.
Los ocupantes también contarán con la mejor protección, que incluye gastos para el traslado hasta el domicilio si la reparación de la embarcación durase más de cuatro días o los gastos de alojamiento en hotel. Además, te ofrecemos asistencia médica en caso de enfermedad o lesión.
Efectos Personales: Esta garantía te cubre los daños que puedan sufrir los efectos personales de los tripulantes, tales como equipos de audio, video o fotografía, ropas y objetos personales, aparejos y equipos de pesca, equipos de esquí náutico o acuático, de submarinismos, con motivo de un accidente sufrido por la embarcación o por robo.
Pídenos estudio personalizado:
Recuerda que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarte sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto.
Solicítenos presupuesto y recibirá un estudio personalizado gratuito y sin compromiso adaptado a sus necesidades.
Para cualquier duda o aclaración estamos a su atención contacte con nosotros y un asesor le atenderá, puede hacerlo mediante:
Te llamamos
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
Chatea online con un asesor
Localiza nuestra oficina
Passeig de l’Havana,2 local 3
08030 Barcelona (España)
De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas
Horario 24 h
Encuéntranos