Con un buen seguro de comunidades la protegerás ante cualquier imprevisto que pueda surgir ya sea de elementos comunes o privados de vuestro edificio.
La tranquilidad que merece tu comunidad de vecinos: Diseñada para dar una solución completa y adaptada a cada edificio, asegurando la tranquilidad y el confort de sus propietarios y familias, ante situaciones no deseadas que pueden surgir en tu comunidad de vecinos.
Para cada tipo de comunidad: Adaptada a tu comunidad, ya esté formada por un conjunto de viviendas de varios propietarios o de uno solo, o sea una comunidad de garajes particulares.
Pensando en el bienestar de tus vecinos: Con coberturas ante riesgos tan importantes como los incendios y daños por agua en zonas comunes, rotura de cristales comunitarios y la Responsabilidad Civil inmobiliaria y de la junta rectora.
Con las coberturas opcionales más novedosas: Consigue una gran protección nuestra oferta de garantías optativas, como la Protección jurídica con opción de incluir la Reclamación a propietarios por impago.
Algunas de las coberturas principales que puedes contratar con el seguro comunidad
Actos vandálicos y malintencionados: La portería y otras zonas comunes pueden sufrir ocasionalmente daños causados por actos vandálicos por parte de personas ajenas a la comunidad. Ofrecemos protección ante actos vandálicos, daños en el mobiliario comunitario o sustracción del mismo.
Daños por incendio, explosión y caída de rayo: Existen muchas situaciones en las que el edificio de tu comunidad, tanto sus elementos comunes como los privados, pueden verse afectados por el fuego, bien por accidentes cotidianos o por otras circunstancias. Se cubren los daños causados por la acción directa del fuego, por explosiones de instalaciones o aparatos, así como los provocados por la caída de rayos.
Daños eléctricos: subidas de tensión y cortocircuitos: Entre los siniestros más habituales que se dan en las comunidades de propietarios se encuentran los provocados por subidas de tensión, cortocircuitos o aparatos que se sobrecargan. Con el seguro de comunidades protegerás tanto las instalaciones eléctricas generales del edificio de tu comunidad, como las averías de los aparatos eléctricos o electrónicos fijos de propiedad comunitaria dañados como consecuencia de estos sucesos.
Daños por agua: inundaciones, roturas y filtraciones: El agua es un elemento que se puede convertir en el principal enemigo de tu comunidad de vecinos ya que figuran entre los siniestros más comunes. Escapes accidentales, roturas o grifos abiertos, son algunas de las situaciones que están cubiertas, siempre que sucedan en las instalaciones, depósitos y tuberías comunitarios.
Gastos de desatasco de las conducciones comunitarias: Esta garantía asumirá los costes de emplear grupos a presión, camiones bomba o similares, para aminorar los daños por el agua en caso de atasco. Incluso, por una prima adicional, también la puedes ampliar para prevenir que se produzcan esos daños cuando el atasco es evidente.
Daños por fenómenos atmosféricos: Aunque tu vivienda y las de tus vecinos están preparadas para la mayoría de los fenómenos atmosféricos, cuando ocurren con cierta intensidad pueden aparecer desperfectos. Dispondrás de la mejor protección ante los daños producidos en el edificio, tanto en los casos anteriormente descritos como si se producen filtraciones de agua en tejados y cubiertas, con independencia de la intensidad.
Daños por roturas de lunas y cristales: Las lunas, espejos, cristales y vidrieras, así como la loza sanitaria de los elementos comunes de la comunidad suelen ser los puntos más frágiles y que sufren daños con mayor frecuencia. Esta cobertura te garantiza la reparación o reposición de los mismos, siempre que formen parte fija del edificio comunitario.
Robo, expoliación y hurto: Aunque hayáis tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar robos en tu comunidad, no siempre son efectivas, pero con la cobertura de robo, expoliación o hurto podréis sentiros más protegido. Para estos casos, tu seguro responderá ante la pérdida y daños a los elementos de construcción e instalaciones fijas del continente y del contenido que sea de propiedad comunitaria.
Pídenos estudio personalizado:
Recuerda que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarte sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto.
Solicítenos presupuesto y recibirá un estudio personalizado gratuito y sin compromiso adaptado a sus necesidades.
Para cualquier duda o aclaración estamos a su atención contacte con nosotros y un asesor le atenderá, puede hacerlo mediante:
Te llamamos
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
Chatea online con un asesor
Localiza nuestra oficina
Passeig de l’Havana,2 local 3
08030 Barcelona (España)
De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas
Horario 24 h
Encuéntranos