Te ayudamos a encontrar tu seguro de accidentes ideal, que mejor se adapte a tus preocupaciones y así poder garantizar la tranquilidad de saber que en caso de un accidente este seguro te ayudara a cubrir tus necesidades.
Accidentes individual o familiar
Porque en cualquier momento todos podemos sufrir un accidente, te ofrecemos la solución perfecta para protegerte de aquello que no te esperas. Con un buen seguro de Accidentes no sólo garantizamos la mejor asistencia para ti, sino también la seguridad y estabilidad que quieres para tu familia.
Protegido permanentemente: Una solución rápida y flexible mediante su completo plan de protección, con el apoyo económico suficiente para que solo pienses en tu recuperación.
Hecho a tu medida: Lo adaptamos a tus circunstancias y te protege en tu actividad profesional, en tu vida privada o las 24 horas, como tú decidas.
Amplía tu protección: Posibilidad de incluir un capital para gastos por asistencia médica, una indemnización en caso de incapacidad temporal, y un subsidio por hospitalización.
Protege el bienestar de tu familia Un capital asegurado en caso de accidente o fallecimiento o para completar posibles prestaciones de la Seguridad Social, a menudo insuficientes, en caso de invalidez grave. Con la modalidad familiar tendrás servicios adicionales como proteger pagos de luz y agua en caso de desempleo o cese de actividad, subsidios por hospitalización o asistencia sanitaria.
Algunas de las coberturas principales que puedes contratar con el seguro de accidentes
Fallecimiento por accidente: Garantiza una indemnización como consecuencia del fallecimiento del asegurado por causa directa de un accidente o de sus secuelas en los doce meses posteriores. Los beneficiarios de este seguro, además, pueden recibir un adelanto económico para hacer frente a los gastos derivados del fallecimiento como, por ejemplo, el sepelio.
Invalidez permanente por accidente: Esta garantía esencial ofrece la percepción de una indemnización atendiendo al nivel de gravedad de las secuelas derivadas de un accidente sufrido y recogidas en el baremo de invalidez. Existe, además, la posibilidad de ampliar los porcentajes de este baremo contratando la opción «invalidez progresiva», que aumenta los límites de indemnización a percibir.
Incapacidad Temporal. En caso de no poder ejercer tu profesión temporalmente como consecuencia de un accidente, te garantizamos una indemnización diaria durante el tratamiento médico y periodo reposo.
Asistencia médica. Con esta cobertura, puedes disponer de un capital adicional para gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización, así como los ocasionados con motivo del transporte que necesites para curas sucesivas o rehabilitación.
Subsidio diario por hospitalización. Si por el accidente tuvieras que ser hospitalizado, contratando esta garantía recibirás una indemnización diaria, a partir del quinto día de ingreso, y hasta que salgas del hospital.
Indemnización por hospitalización superior a 15 días. En algunos accidentes graves, la hospitalización puede prolongarse varios días, provocando una falta de ingreso y unas cargas económicas suplementarias.
Capital adicional por accidente en circulación. Al incluir esta opción en tu seguro, ampliaremos las indemnizaciones por fallecimiento e invalidez permanente al doble del capital asegurado, si se producen como consecuencia de un accidente de circulación.
Podemos incluir otras opciones como:
El uso de motocicletas de cualquier cilindrada. Ya sea como conductor o pasajero.
Incluir la práctica de determinados deportes de riesgo en calidad de amateur.
Inclusión de indemnización por fallecimiento o invalidez permanente con motivo de un infarto de miocardio, siempre que sea declarado como accidente.
Inclusión de fallecimiento de ambos cónyuges. Si a consecuencia del mismo accidente fallecen ambos cónyuges, a los hijos menores de edad o mayores incapacitados de forma total recibirán, además de la indemnización principal por fallecimiento, otra del mismo importe, por lo que se doblará el capital establecido en esa garantía.
Incapacidad temporal o baja diaria por enfermedad
Este seguro es una garantía para los trabajadores por cuenta propia ante las eventualidades que ocasionen una interrupción en el ejercicio de su actividad profesional. Te ofrece protección ante aquellas enfermedades y accidentes que te impidan desarrollar tu trabajo con normalidad. De este modo, si te ves obligado a interrumpir tu actividad profesional, dispondrás de un apoyo en forma de prestación económica.
Trabaja sin riesgos: Tanto si eres trabajador autónomo como por cuenta ajena, te ayudara a superar las consecuencias de una enfermedad o un accidente.
Adaptado a tu profesión: Se adapta a tus necesidades con prestaciones diarias modulables en función de tu profesión o ingresos habituales.
Algunas de las coberturas principales que puedes contratar con el seguro de incapacidad temporal o baja diaria por enfermedad
Enfermedad: Si por una enfermedad te dictaminan una incapacidad temporal. Recibirás una indemnización por cada día que estés de baja en función del capital seleccionado y los límites contratados.
Natalidad: Para nuestras aseguradas, y a partir de dos años de contrato en vigor, reintegramos la prima neta abonada el año anterior por cada nacimiento que se produzca.
Prestación por accidente: Si el motivo de la incapacidad temporal es un accidente, con esta garantía recibirás una indemnización por cada día que estés de baja, en función del capital contratado y los límites de nuestro baremo.
Hospitalización por enfermedad: En caso de hospitalización por una enfermedad, puedes contar con esta cobertura que te garantiza el pago de una indemnización desde el primer día, y durante el tiempo que debas estar internado.
Hospitalización por accidente: Si la hospitalización se produce por un accidente, esta cobertura te ofrece una indemnización desde el primer día, y durante el periodo de tiempo que permanezcas ingresado.
Pídenos estudio personalizado:
Recuerda que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarte sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto.
Solicítenos presupuesto y recibirá un estudio personalizado gratuito y sin compromiso adaptado a sus necesidades.
Para cualquier duda o aclaración estamos a su atención contacte con nosotros y un asesor le atenderá, puede hacerlo mediante:
Te llamamos
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
Chatea online con un asesor
Localiza nuestra oficina
Passeig de l’Havana,2 local 3
08030 Barcelona (España)
De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas
Horario 24 h
Encuéntranos